• Inicio
  • Responsabilidad Corporativa
  • Seguridad y Salud

Seguridad y Salud

Hutchison Ports LCT es una empresa líder en operaciones portuarias y de logística con un sólido compromiso con sus clientes y el entorno, incluyendo a terceros, previniendo lesiones, daños a la salud y el cuidado del medio ambiente mediante la mejora continua, el cumplimiento a la legislación aplicable y los que la organización suscriba en beneficio de todos.

La capacitación y aplicación de campañas en nuestra empresa fortalecen las capacidades de nuestro personal, quienes representan un papel determinante para el logro de los objetivos en el tema, pero sobre todo para el cuidado y prevención de cualquier tipo de escenarios de riesgo para ellos, sus colaboradores y su entorno.

Algunas de las acciones implementadas son la aplicación de acciones para evitar enfermedades ocupacionales, caravanas de vacunación en colaboración con instituciones de salud, eventos deportivos y familiares, de sensibilización en la protección de nuestro entorno laboral, familiar y de comunidad, entre otras.

El compromiso y la buena colaboración con instituciones gubernamentales y no gubernamentales, nos ha permitido aportar en la mejora y conservación del medio ambiente a través de campañas de siembra, liberación de tortugas, capacitación a la comunidad por mencionar algunas.

  • Hutchison Ports
  • Hutchison Ports es la división de puertos y servicios relacionados de la CK Hutchison Holdings Limited (CK Hutchison). Hutchison Ports es el principal inversor y desarrollador mundial con una red de operaciones portuarias en 48 puertos que abarcan 25 países de Asia, Oriente Medio, África, Europa, América y Australia.

    Conoce mas de Hutchison Ports

Terminales de Hutchison Ports en México